Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Club Oriente Atletismo recoge el Premio Delfos 2022

Deportes Llanes Sociedad
El Club Oriente Atletismo recoge el Premio Delfos 2022

El pasado sábado se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Delfos 2022 que otorga la Asociación Amigos del Deporte. En esta edición uno de los Premios a los Valores Humanos en el Deporte ha recaído en el Club Oriente Atletismo. El galardón fue recogido por su presidente Paco Martínez Soliño, que estuvo acompañado, entre otros, por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Llanes, Iván García. (Los dos en la foto inferior)

Los Premios Delfos a los Valores Humanos en el Deporte constituyen la actividad más importante de la Asociación Delfos Amigos del Deporte, que este año 2022, y tras dos años de pausa por la pandemia, cumplen su XXVIII Edición. En todo ese tiempo han sido 242 premiados entre cientos de candidaturas que el Jurado anualmente se ha encargado de seleccionar.

El Club Oriente Atletismo con anterioridad también fue distinguido con el Premio Amor al Deporte que le concedió el Centro Asturiano de Oviedo, o el Premio a la Excelencia Deportiva que le concedió el Principado en el inicio de su andadura. Actualmente el COA cuenta con unos 150 atletas repartidos entre adultos y niños, y con escuelas de atletismo en Llanes, Cabrales y Peñamellera Baja.

Visto 97 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.