Este domingo 7 de agosto, la Guardia Civil ha dado por finalizado el dispositivo de vigilancia y seguridad cuyo objetivo principal era garantizar el normal desarrollo de la prueba deportiva del Descenso Internacional del Sella de este año. Los resultados hasta el momento de dicho dispositivo quedan reducidos a 6 detenciones y 930 personas auxiliadas.
Las personas detenidas fueron, uno por siniestro vial con resultado de una persona fallecida, el conducto del vehículo accidentado en Fríes el pasado viernes que dio positivo en el control de alcoholemia, cuatro por delitos contra la seguridad vial (alcoholemia positiva) y uno por violencia de género.
Se han llevado a cabo un total de 9 controles en los accesos a las localidades de Arriondas y Ribadesella, identificándose a 83 personas y controlando un total de 25 vehículos.
De las intervenciones en materia de droga, se ha incautado 2 gr. de cocaína, 27 gr. de hachís, 19 gr. de marihuana y 1 gr. de speed.
Estos son los datos completos del dispositivo:
Noticias relacionadas
Les Piragües dejan 119 asistencias entre Arriondas y Ribadesella, entre ellas tres casos de violencia de género
Salud notifica un caso de pinchazo a una mujer en el Descenso del Sella y la Guardia Civil descarta que sea un caso de sumisión química