Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Asociación El Patiu celebra este mes su 20º Aniversario con un sin fin de actividades

Llanes Sociedad
La Asociación El Patiu celebra este mes su 20º Aniversario con un sin fin de actividades

La Asociación El Patiu de Posada de Llanes está preparando para el tercer fin de semana del mes de junio la celebración del vigésimo aniversario de su creación.

El programa de actos comenzará el viernes 14 con juegos infantiles, hinchables, fiesta de la espuma, merienda y muchas sorpresas más en la explanada de la Iglesia de Posada.

Al día siguiente, el sábado 15 habrá una Jornada de Puertas Abiertas en las instalaciones de la asociación por su 20º Aniversario yun homenaje a José Javier Fernández Ludeña. Ese mismo día se celebrará una Comida Solidariaque incluye un donativo de 5 euros por comensal, que irán destinados a los proyectos en los que trabaja la Asociación. La jornada finalizará con música y sorpresas.

Y por último, el domingo 16 de junio se celebrará una Eucaristía conmemorativa del 20 Aniversario de la Asociación El Patiuen la Iglesia Parroquial de Posada de Llanes).

El Patiu es una Organización No Gubernamental con sede en Posada de Llanes fundada el 6 de junio de 1999, que trabaja, a través de distintos programas, en el ámbito de la infancia y la adolescencia.

La Asociación se presenta como espacio de animación de la vida infantil y juvenil, proyectando un mayor compromiso en la vida personal, familiar y social de sus miembros. El trabajo en red con otras instituciones favorece un desarrollo comunitario positivo y en constante crecimiento.

El Patiu fomenta la creación de programas de apoyo a las familias en los que niños/as, adolescentes y educadores/as viven alternativas educativas orientadas al crecimiento y bienestar personal, aplicando una metodología participativa en la que cada persona se hace responsable de su propio crecimiento según edad y situación personal.

Visto 70 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.