Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Villa, Pérez y Pesquera vuelven a la Subida Internacional al Fito prevista para este fin de semana en Arriondas

Parres Sociedad

El próximo fin de semana se disputa la 52º Subida Internacional al Fito, prueba automovilística para la que se han inscrito 78 pilotos y que será puntuable para los campeonatos de montaña de Europa y España. La prueba se presenta el jueves en Arriondas y la Ceremonia de Salida se celebrará el viernes a las 20:45 horas en la calle Leopoldo Alas ‘Clarín’ de la misma capital parraguesa. La competición nacional comienza el sábado con la primera de las tres carreras, mientras que la europea se concentra en la jornada dominical. 

En la lista de participantes estarán los riosellanos Benito Pérez (BRC B59) que estrena coche y Luis Pesquera (BRC B49), además del colungués Javi Villa, que este año ha dejado los monoplazas para competir con un Ford Fiesta N5 para los dos campeonatos, el nacional y el europeo. 

El Campeonato de Europa contará con la participación de 38 pilotos pertenecientes a 16 nacionalidades, destacando al italiano Christian Merli (Osella FA30) que buscará su sexta victoria en el Fito y el regreso del asturiano José Antonio López-Fombona (Audi RS5). 

Visto 422 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.