Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Concurso de Pinchos de Ribadesella también premiará a los comensales

Ribadesella Sociedad
El Concurso de Pinchos de Ribadesella también premiará a los comensales

El IX Concurso de Pinchos de Ribadesella repartirá tres premios entre los 19 participantes y otros tres entre los comensales que decidan votar para decidir el premio popular. 

En esta recuperada edición se entregarán, por primera vez, premios en metálico a los participantes. El ganador se llevará un diploma acreditativo y 500 euros, el segundo clasificado, un diploma acreditativo y 300 euros y el Premio Especial del Jurado Popular, otro diploma acreditativo y 200 euros.

Este último premio lo decidirán los comensales que se registren en la web ribadesellapromueve y vote, una sola vez, por la mejor propuesta gastronómica presentada a concurso según su criterio personal. Estos clientes van a tener la posibilidad de entrar en el sorteo de tres vales por valor de 70 euros cada uno para consumir en NO más de dos de los establecimientos participantes en el concurso.

Para poder participar en este sorteo deberán cumplimentar un formulario que encontrarán en la mencionada web incluyendo nombre, teléfono y una foto del ticket de la consumición en el que se deberá ver con claridad el nombre del establecimiento, fecha y concepto abonado. Sólo se admitirá un registro de participación por cada ticket. Si se registra más de una vez el mismo ticket, solo el primero entrará en el sorteo.

La entrega de los premios del concurso y del sorteo se celebrará el día 23 de mayo a las 11.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Ribadesella. El IX Concurso de Pinchos se celebraeá los días, 17, 18 y 19 de mayo. Durante estos tres días, y en los horarios que decidan los establecimientos participantes para no entorpecer el desarrollo de su trabajo habitual, el público podrá degustar las especialidades de cada establecimiento y participar de una forma activa en el concurso. 

Visto 378 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.