Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



O Trevín o el caos, dice Adrián Barbón en la presentación de la candidatura socialista de Llanes

Llanes Política

El presidente del Principado y candidato socialista a la reelección, Adrián Barbón, ha participado esta tarde en la presentación de la candidatura socialista a la alcaldía de Llanes. El acto se celebró en la Plaza de Las Barqueras con la presencia también de la vicesecretaria general de la FSA y candidata por el oriente Gimena Llamedo.

El jefe del Ejecutivo asturiano ha asegurado que el PSOE basará su campaña electoral en «propuestas y no insultos», en un momento en que se necesita apostar «por los valores seguros», que encarna Trevín.

«O Trevín o el caos, no hay otra alternativa», ha dicho Barbón tras subrayar que el candidato socialista trabajará para que el municipio vuelva a ser «referencia» y no ejemplo de «bronca y pelea permanente».

Barbón ha garantizado que «en pocas semanas» se iniciará el dragado del puerto llanisco y ha prometido construir en la próxima legislatura el muelle de espera en la margen derecha, con una inversión de 4 millones de euros, además de ejecutar el máximo número de viviendas en suelo público.

El candidato socialista a la Presidencia ha detallado algunas de las inversiones puestas en marcha en el concejo a lo largo de la presente legislatura frente aquellos que denuncian que el Principado «margina a Llanes».

Por su parte, Trevín ha asumido el compromiso de «cambiar» el concejo tras las elecciones de mayo, porque Llanes «no puede seguir así».

Por último, Gimena Llamedo, ha asegurado que el candidato socialista a la alcaldía situará al concejo en el «lugar que se merece» para dejar atrás «las disputas y los malos rollos» de los últimos años.

Visto 371 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.