Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Adrián Pumares (Foro) promete mas ayudas para el deporte del motor en su visita a la Subida Internacional al Fito

Deportes Parres

El candidato de Foro Asturias a la presidencia del Principado, Adrián Pumares, se pasó esta mañana por la 51º Subida Internacional al Fito y allí reclamó mas apoyo por parte del Principado al mundo del motor. «Asturias es un referente internacional en el mundo del motor y tiene una cantera de pilotos envidia de toda España, pero lo que hace falta es mayor apoyo por parte de las administraciones y en especial del Gobierno asturiano, con mayores y mejores contratos de patrocinio», afirmó.

El candidato cree que el automovilismo ha sido «el patito feo» del deporte asturiano, «uno de los mas castigados e ignorados», por el Gobierno de Adrián Barbón. «Y no basta con venir a entregar premios, hay que demostrar el apoyo a lo largo de los cuatro años de legislatura con mas financiación y mejores contratos de patrocinio», añadió.

Pumares acudió a la salida de la prueba acompañado por el cabeza de lista por la circunscripción oriental y alcalde de Peñamellera Alta, José Antonio Roque, además de los candidatos a las alcaldías de Amieva, Elvis Parrondo y Colunga, José Ángel Toyos, entre otros.

Visto 154 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.