Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Concierto solidario de la cantante riosellana Tessa Estévez esta tarde en las redes sociales

Cangas de Onís Cultura Ribadesella Sociedad

Esta tarde no nos podemos perder el concierto solidario que ha programado en las redes sociales la cantante y compositora riosellana, afincada en Madrid, Tessa Estévez. El concierto permitirá recaudar fondos para que la organización Médicos sin Fronteras siga luchando contra la Covid-19. Comenzará a las 20:30 horas, hora peninsular española, con algunos de los temas incluidos en su primer disco en solitario ‘A dos Bandas’ y alguna nueva canción compuesta incluso durante el confinamiento. En concreto, «un tema en el que recuerdo los pequeños placeres del aperitivo con los amigos del domingo y que en su última estrofa hace un llamamiento al regreso de la feliz normalidad, a la que estábamos acostumbrados hace apenas dos meses”, explicó este mediodía en la COPE.

Durante el concierto se habilitará un enlace de paypal para que el público pueda comprar el disco ‘A dos Bandas’ por 12 euros. El 50% de cada venta, seis euros, irán destinados directamente a la campaña del Covid-19 que está llevando a cabo Médicos sin Fronteras. La propia organización humanitaria enviará una carta de confirmación para que la persona que hace esa donación sepa que el dinero ha llegado a su destino.

El concierto se transmitirá en el Facebook (@tessaadosbandas) y el Instagram (@tessageisha) de la cantante madrileña con raíces en Ribadesella y Cangas de Onís

Visto 278 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.