Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Junta Electoral corrige y anula el uso de la Plaza de Abastos de Ribadesella para actos de campaña

Política Ribadesella
La Junta Electoral corrige y anula el uso de la Plaza de Abastos de Ribadesella para actos de campaña

La Junta Electoral de Zona de Cangas de Onís, en su reunión de este martes 7 de mayo, ha dejado sin efecto el acuerdo anterior por el que se le asignaba a Pueblu el uso de la Plaza de Abastos de Ribadesella para organizar un acto de campaña el sábado 11 de mayo. Se anula así el uso del mercado cubierto con esos fines. “Al no haber sido ofrecido por el Ayuntamiento de Ribadesella, no procede ni la petición, ni su concesión, modificando dicha acta y dejando sin efecto tal atribución”, afirma la JEZ en el acta firmada a la una de la tarde de este martes.

La Junta Electoral de Zona, con sede en la Sala de Audiencias del Juzgado de Cangas de Onís, corrige así el “error apreciado” en el acta del pasado viernes 3 de mayo en la que se le asignaba ese local a Pueblu y da la razón al Ayuntamiento y a los argumentos de seguridad utilizados por este. La Junta está presidida por Carmen Santos Roy, actuando como vocales judiciales Juan José Peruyero Fernández y Enma María Rodríguez Díaz y como vocales no Judiciales Angel Díaz Tejuca y Roberto Diego Alonso.

Igualmente, en el mismo acta, pero en el municipio de Parres, se le asignó a la candidatura de Podemos el uso del Parque de la Concordia los días 10 y 17 de mayo de 18:00 a 22:00 horas y Parque de la Llera los días 11 y 18 de mayo de 11:00 a 14:00 horas. Como estos espacios tampoco fueron ofertados por el Ayuntamiento de Parres, la JEZ ha modificado el oficio de dicha acta excluyendo tal petición y tal concesión. La misma Junta Electoral de Zona le ha denegado a VOX el uso de las plazas públicas de los pueblos.

 

Visto 139 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.