Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

El programa Joven Ocúpate de Llanes busca a un monitor de limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales

Llanes Sociedad
El programa Joven Ocúpate de Llanes busca a un monitor de limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales

El Ayuntamiento de Llanes, a través del Centro de Empresas Municipal, informa de la convocatoria para la provisión de una plaza de monitor en el  programa Joven Ocúpate. Se trata de una plaza de Monitor de Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 14 de mayo.

El monitor se encargará de impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales, guiar y supervisar la actividad laboral de los participantes, evaluar las competencias profesionales y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad en el trabajo y la disciplina.

Los interesados en ocupar esta plaza de trabajo temporal, que concluirá el 25 de junio de 2019, deben acreditar el cumplimiento de los requisitos generales de los docentes de certificados de profesionalidad: Docencia y experiencia laboral en la ocupación. Se trata de un contrato no prorrogable a jornada completa e horario de 7:45 a 15:15 horas de lunes a viernes. El salario será de 2.011 euros brutos mes además de la parte proporcional de una paga extra correspondiente a una mensualidad.

 

Visto 97 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.