Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Otros 32 vecinos de Llanes se incorporan a la campaña de comportare doméstico

Llanes Sociedad
Otros 32 vecinos de Llanes se incorporan a la campaña de comportare doméstico

La campaña de compostaje doméstico en Llanes sigue su curso y va completando las fases programadas. Lo más inmediato, tras el período de inscripciones, que en el concejo se cerró con 32 nuevos vecinos apuntados, es una charla que tendrá lugar el próximo lunes, 11 de abril, en el Casino, a las 17.30 horas y con una 1 hora de duración.

Esta charla formativa inicial es de participación obligatoria para permanecer en la campaña y está planificada en formato presencial ya que permite transmitir de forma más personalizada la información necesaria para compostar correctamente.

Si por motivos laborales, de salud o de cuidados a personas dependientes no se puede acudir de manera presencial, se ofrece la opción online: Podrá hacerse hasta las 20:00 horas del día 12 de abril, en el horario que se desee.   Para acceder a la formación online, hay que contactar con COGERSA en compostaje@cogersa.es o llamando al 900141414.

Tras verificar su formación, en días posteriores COGERSA facilitará un resguardo y la información necesaria para recoger la compostadora y el aireador en el ayuntamiento.

Visto 87 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.