Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Pueblu se pone a las órdenes del Ayuntamiento de Ribadesella y edita un vídeo para animar a la sociedad local

Política Ribadesella Sociedad

En estos tiempos difíciles de pandemia global y confinamiento general siempre se agradecen los mensajes de ánimo y aliento como los que hemos visto en las últimas horas en el concejo de Ribadesella. Entre ellos, el que todos los días envía el Ayuntamiento a sus ciudadanos, iluminando la Ermita de Guía con el color verde esperanza, una luz que nos ilustrará desde lo mas alto del monte Corberu hasta el final de este estado de alarma.

Además, Pueblu Ribeseya ha editado un vídeo de empuje y determinación para ganar esta carrera de fondo, un montaje audiovisual dirigido a la ciudadanía del concejo con imágenes de la villa y música de Corquieu. “Confirmada la ampliación del estado de alarma quisimos aportar este grano de arena agradeciéndole también a la sociedad civil del concejo su estupendo comportamiento”, aseguró Ricardo Cangas. El portavoz de la agrupación de electores también agradeció a Corquiéu la cesión del tema ‘Ribeseyana’, para aderezar el vídeo, “un emblema del pueblo” y a las personas que les prestaron las fotografías.

Ricardo Cangas está pasando su confinamiento en Tereñes, donde reside y donde sólo mantiene un mínimo contacto, “porque prácticamente no nos vemos”, con los tres vecinos que tiene alrededor de su casa y que. “En Tereñes hay muchas casas vacías y no hay aplausos ni salidas a los balcones”, añadió.

Políticamente hablando, Pueblu ofreció su apoyo al equipo de Gobierno desde el primer momento hasta superar esta crisis sanitaria y económica. “Nos hemos puesto a sus órdenes y a su disposición para todo aquello en los que nos necesiten”, dijo. Aunque las decisiones que va adoptando el equipo de Gobierno siempre les llegan “a toro pasao”, no piensa censurar su gestión. “Nosotros lo hubiéramos hecho de otra manera, pero aunque no lo comparta, respeto plenamente su decisión y estamos a la orden del equipo de Gobierno para lo que nos necesiten”, reiteró.

Visto 768 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.