Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Exito de participación en la manifestación feminista celebrada en Llanes

Cabrales Llanes Sociedad

El mes de marzo es un mes plenamente dedicado a la mujer y en especial esta semana en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer. En concreto, mañana martes 8 de marzo. Por ese motivo, las celebraciones y reivindicaciones feministas arrancan esta tarde con una manifestación en Llanes, movilización que ha contado con buena participación.

Estuvo promovida por el Colectivo de Muyeres Rurales del Oriente de Asturias, la Asociación Cultural La Volandina y CCOO Oriente. Comenzó a las 19:00 horas frente al Ayuntamiento de Llanes dirección al puente sobre el río Carroceu. En este lugar se leyó el manifiesto del Movimiento 8M correspondiente a aste año y se cont´p con la participación del Coro de Mujeres del Centro Social El Rinconín y las alumnas de la Escuela de Danza Susana del Riego de Llanes.

Mañana martes habrá concentraciones frente a todos los Ayuntamientos a las doce del mediodía y por la tarde se celebrará la 5ª Marcha Cabraliega con un lema que es general para todo el feminismo en Asturias, ‘Con todas y a por todas’.

Visto 286 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.