Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

La Vuelta al Mundo para mujeres moteras abre sus puertas a las mujeres de la comarca

Llanes Sociedad
La Vuelta al Mundo para mujeres moteras abre sus puertas a las mujeres de la comarca

Este mediodía se celebró en el Ayuntamiento de Llanes el acto de presentación de la próxima visita al concejo de un grupo del movimiento internacional de mujeres moteras Women Riders World Relay (WRWR), que actualmente se encuentra dando la vuelta al mundo en una ruta que recorre más de cien países.

Por el concejo llanisco pasarán el próximo jueves 14 de marzo, haciendo una parada para comer y visitar algunos lugares del municipio como los Bufones de Pría. Luego continuarán hacia Gijón.

La edición 2019 de la WRWR comenzó el 27 de febrero pasado y su intención es recorrer la Península Ibérica del 13 al 22 de marzo. Comienzan en Donostia pasando por Deba, Laredo y Llanes. El Principado de Asturias lo atravesarán entre los días 14 y 15 de marzo. El día 15 recorrerán el espacio comprendido entre Llanes y Gijón y al día siguiente partirán rumbo a León.

Aquellas mujeres que quieran participar en las rutas asturianas o en cualquier otra pueden hacerlo poniéndose en contacto con Mar Gómez García, la delegada de la zona norte de la WRWR. Sus diferentes contactos son los siguientes: mar@womenridersworldrelay.com y +34 699 286 096  

En la presentación, la delegada estuvo acompañada por Juan Antonio González Blanco, Presidente Motoclub Los Santinos; Ildefonso Pulido, Presidente Club Vespa Llanes y Marisa Elviro, Concejala de Deportes.

Visto 84 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.