Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Carrera Galbán de Ribadesella se celebrará el 20 de febrero en el paseo de la playa

Ribadesella Sociedad
La Carrera Galbán de Ribadesella se celebrará el 20 de febrero en el paseo de la playa

El domingo 20 de febrero Galbán celebrará la 4ª edición de la Carrera ‘Corre contra el cáncer infantil’ que, tras la pandemia volverá a ser presencial y el Ayuntamiento de Ribadesella, un año más quiere unirse a este evento solidario. Por ese motivo, la Casa Consistorial acogía esta mañana la presentación de esa IV Carrera Galban. El equipo de Gobierno animó a todos los riosellanos y riosellanas a participar en la misma a beneficio de los más pequeños y apoyar el gran trabajo que durante muchos años lleva realizando la Asociación Galbán.

En Ribadesella, dará comienzo a las 12.00 horas con salida en la punta del arenal de Santa Marina dirección a la Punta del Pozu en recorrido de ida y vuelta. Las inscripciones estarán abiertas catas el 17 de febrero. Pueden realizarse a través en la página de la asociación (www.asociaciongalban.org) o de forma presencial en la Casa de Cultura de Ribadesella y en el teléfono 985 86 11 23.

La entrega de camisetas conmemorativas se realizará durante los días 19 de febrero en la Casa de Cultura y 20 de febrero en la Playa de Santa Marina, donde desde las 10.00 horas de la mañana se podrán recoger en el punto instalado en la zona de salida. 

El objetivo de esta carrera es que el 20 de febrero, domingo siguiente al Día Internacional del Niño con Cáncer, toda Asturias corra contra el Cáncer Infantil. Lo importante es qué en cada rincón de nuestra comunidad autónoma haya alguien solidarizado y sensibilizado con la asociación de familias de niños con Cáncer del Principado de Asturias.

Los beneficios de la carrera se destinarán a la investigación del cáncer infantil y a cubrir necesidades del HUCA, hospital de referencia del cáncer infantil en Asturias, lo que repercutirá en la calidad de vida de los niños oncológicos.

Visto 307 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.