Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Asociación Selleros supera la barrera de los mil socios y mantiene a Fernando Fondón como presidente

Parres Sociedad
La Asociación Selleros supera la barrera de los mil socios y mantiene a Fernando Fondón como presidente

Fernando Fondón seguirá un año mas presidiendo la Asociación Selleros de Arriondas. Ayer hubo asamblea general ordinaria para, entre otras cosas, valorar las actividades realizadas en 2019 y aprobar el estado de cuentas del pasado ejercicio. Pero es que además, en el orden del día se incluía un nuevo intento de renovación de la junta directiva. Este no fue posible porque nadie se presentó, “así que todo sigue igual, con el mismo equipo de trabajo”, explicó Sergio Suárez.

Eso sí, la asociación está “económicamente bien saneada” gracias fundamentalmente al aumento constante de socios. Ya se ha pasado “la dichosa barrera del millar” y en la actualidad se ronda los 1.080 Selleros, “por lo que la gente sigue puxando y apoyando para que esto siga adelante”. El futuro inmediato pasa por mantener y mejorar las actividades y colaboraciones de los últimos años y “mantenerse abiertos a que entre gente nueva, con ideas nuevas, para echar una mano y unirse a este grupo de trabajo”.

Lo próximo, el Entierru del Salmón del Lladuengu, “un ejemplar bastante puñetero que siempre nos aporta noticias raras”, añadió Sergio Suárez. Está previsto para el domingo 1 de marzo, al día siguiente del Carnaval de Arriondas.

Visto 240 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.