Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

La gastronomía de la caza vuelve un invierno mas al concejo de Piloña

Piloña Sociedad
La gastronomía de la caza vuelve un invierno mas al concejo de Piloña

Mañana se encienden los fogones de las 31º Jornadas Gastronómicas de la Caza en el concejo de Piloña. En esta edición son trece los establecimientos que se han unido para ofertar menús, tapas, pinchos y degustaciones durante dos fines de semana, los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de febrero.

El menú de 25 euros se puede saborear en los restaurantes Benidorm, Rosales, La Roca, Casa Amancio, Casa Maruja, La Verja, Los Caños, La Atalaya, La Vega y Palacio de Cutre. No faltarán platos elaborados con jabalí, ciervo, (venáo), gamo, corzo, conejo, liebre, arcea, pato, perdiz, codorniz y faisán.

Otros dos establecimientos, Casa Marta y Posada de Barro, ofertarán una serie de tapas y el Café Musical Fresh, pinchos y degustaciones con la caza como materia prima, “del matu al platu”.

Las Jornadas Gastronómicas de la Caza están organizadas por el Ayuntamiento de Piloña a través del Plan Estratégico de Comercio y Turismo del concejo (Piloña, Tierra de Asturcones) y con la colaboración de la Asociación de Cazadores del Monte Cayón (Asdeca).

Visto 41 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.