Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Juan Llorens dimite y deja la vicepresidencia del Comité Organizador del Sella (CODIS)

Deportes Parres Ribadesella Sociedad
Juan Llorens dimite y deja la vicepresidencia del Comité Organizador del Sella (CODIS)

Uno de los vicepresidentes del Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS), el riosellano Juan Llorens, ha presentado la dimisión. Lo hizo hace varias semanas, tal y como esta mañana confirmó el presidente, Juan Manuel Feliz. “No pasa nada. Tenemos que renovar la junta directiva y en eso estamos. Afortunadamente teníamos dos vicepresidentes y mantenemos a Nieves Llaneza en su puesto”, explicó Feliz.

A la espera de conocer los motivos exactos de la dimisión de Llorens, el Comité del Sella está buscando un sustituto en el concejo de Ribadesella, donde hay gente dispuesta a entrar en el CODIS. “Todo el mundo se puede ofrecer a participar en una cosa que es altruista. A nadie se obliga, tiene que ser gente que se ofrezca y tenga interés. Queremos que sea alguien de Ribadesella, porque este concejo debe estar bien representada. Con Juan Llorens lo estaba, pero tenemos a poca gente de Ribadesella y queremos a alguien más”, añadió Feliz.

El concejo de Ribadesella queda ahora representado por Cristina Escudero y Elías Sánchez. Se queda sin Juan Llorens, “una persona que trabajó por el Sella desinteresadamente y de una manera totalmente neutral, nunca adoptó postura alguna para favorecer a nadie y que además tiró por el CODIS en una época anterior a la mía y de mayores dificultades”, aseguró Feliz.

Visto 404 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.