Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

El PSOE de Llanes propone a José Manuel Herrero como candidato a las primarias

Llanes Política
El PSOE de Llanes propone a José Manuel Herrero como candidato a las primarias

La Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Llanes ha propuesto a su Secretario General, José Manuel Herrero, para que encabece una lista electoral que se debe someter a las primarias que se celebrarán en breve. La decisión se ha tomado a la vista del «gran número de apoyos» recibidos por Herrero, en los últimos meses, «por parte de militantes, simpatizantes, asociaciones de toda índole y la sociedad llanisca en general».

José Manuel Herrero ha aceptado con «plena responsabilidad» y se ha mostrado decidido a «trabajar para conseguir el apoyo de los militantes en la primarias y el del conjunto de los vecinos en las elecciones de mayo, con un programa que haga factible conducir a Llanes por la senda del progreso, de la igualdad y del nivel de gestión y prestaciones municipales que los vecinos merecen y por el que pagan sus impuestos».

Jose Manuel Herrero ha formado una comisión para la elaboración de la lista de las personas que le van a acompañar en su candidatura, que se pretende sea «renovada, abierta a la sociedad llanisca y con amplia representación de todas las capas, sectores y ámbitos geográficos del concejo».

 

Visto 328 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.