La Magia de la Navidad ha llegado a su fin en el concejo de Ribadesella con el sorteo final en el que cinco vecinos y vecinas del concejo han sido los principales afortunados. La campaña promovida por el Ayuntamiento de Ribadesella para fomentar el consumo en el comercio local ha contado con la participación de 77 establecimientos y ha registrado 5.991 compras superiores a los veinte euros.
La campaña incluía cinco grandes premios, uno de 1.000 euros y cuatro de 500 que fueron sorteados este martes. El ganador del gordo ha sido Juan Ampudia Coya, que va a disponer de mil euros para gastar en los establecimientos participantes.
Los premios de 500 euros fueron a parar a manos de María Rodríguez Garcia, Reyes Cueto Remis, Paula Fernández Martínez y Elena Feliz Sánchez (Esta última fue sustituida por su hija en la recepción del premio).
Hoy también se han sorteado otros 50 premios de 100 euros cada uno y los vales de compra donados por los establecimientos comerciales por valor de 30 euros cada vale para gastar en el establecimiento comercial que otorga ese premio. Estos premios se han comunicado por teléfono.
Noticias relacionadas
La Navidad Riosellana cumple con un deseo rojiblanco en el día del derbi asturiano que finalizó en empate
Patri Floristas se lleva el primer premio del Concurso de Escaparates de Ribadesella
Tezangos gana el II Concurso de Decoración Navideña de Ribadesella