La Navidad concluye con un susto morrocotudo en la villa de Ribadesella. Esta pasada madrugada, la del 6 (Día de Reyes) al 7 de enero, se ha incendiado la carpa que, durante los últimos quince días, ha albergado las actividades infantiles en la Plaza Nueva. Aún se desconoce el origen del fuego. No se sabe si ha sido fruto del vandalismo o un cortocircuito en el sistema luminotécnico de la propia carpa.
Al final, el fuego sólo afectó a una décima parte de la carpa, la más próxima a la cafetería Capri. Gracias a la rápida, valerosa e intrépida intervención de un ciudadano, el fuego no fue a mas y no se extendió por el resto del recinto cubierto. Con la ayuda de varios extintores lograron sofocar las llamas y evitar un desastre de mayores consecuencias. Hay que tener en cuenta que toda la plaza está rodeada de árboles y bancos y que en su lateral colindante con la calle Comercio suele haber vehículos estacionados.
Noticias relacionadas
El alcalde de Ribadesella cree que el incendio de la carpa de navidad ha sido un acto vandálico
Sustitución del pavimento de la Plaza Nueva de Ribadesella afectado por el fuego del 7 de enero pasado
Buenas tardes. Es vergonzoso sí esté incidente fue dé una gamberrada es supuestamente para tenerlos cerca de un fuego para haber lo qué sienten.