Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La plantilla del CD Llanes está limpia de coronavirus. Las PCR son negativas

Deportes Llanes Sociedad
La plantilla del CD Llanes está limpia de coronavirus. Las PCR son negativas

La plantilla del CD Llanes está completamente limpia de coronavirus. En la tarde del pasado martes, todos los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo se desplazaron al Hospital de Arriondas para hacerse la prueba PCR pertinente ante la posibilidad de un brote de contagios entre sus miembros.

En la mañana de ayer, Día de Reyes, se les ha notificado a todos un RESULTADO NEGATIVO. Esto quiere decir que la vuelta a los entrenamientos será inminente.

Desde la directiva del Club Deportivo Llanes han agradecido a sus jugadores «el rigor y seriedad con la que han cumplido el protocolo a seguir en estos casos así como a nuestra enfermera, que realizó las pruebas de antígenos, por gestionar como profesional cualificada la situación y transmitirnos calma en todo momento ante la dificultad de una situación que, por fortuna, se ha solventado satisfactoriamente».

A través de sus redes sociales, la directiva del CD Llanes también a agradecido a todo el mundo «que se ha puesto en contacto con nosotros para ayudar y mandarnos ánimos y su empatía para con el club».

En último lugar, dicen, «deseamos a todos aquellos que aprovecharon está difícil situación para hacer burlas con un tema tan serio y que por desgracia afecta a tantas personas que, simplemente, ni ellos, ni sus familias, ni sus equipos, tengan que pasar por la situación personal y humana por la que han tenido que pasar nuestros jugadores durante estos dos días».

Visto 121 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.