Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Una veintena de artesanos se darán cita en el II Mercado de Productores de Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Una veintena de artesanos se darán cita en el II Mercado de Productores de Ribadesella

El Ayuntamiento de Ribadesella organiza para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre el II Mercado de Productores y Artesanos Locales. El mercado, que se instalará bajo la carpa habilitada en la Plaza Nueva, va a contar con la participación de 18 puestos de venta en los que se podrá adquirir una amplia variedad de productos elaborados en el concejo: miel, quesos, ropa, dulces y salados, frutas y mermeladas, bisutería y diseño, regalos, arte y mucho más.

El mercado está abierto el sábado 16, de 11.00 a 20.00h y el domingo 17, de 11.00 a 16.00h. Entre todas aquellas personas que materialicen alguna compra en las dieciocho paradas, se realizará un sorteo de una cesta de productos locales.

En paralelo, desde el 1 de diciembre está en marcha la campaña que pretende fomentar el consumo en el comercio local durante un mes en el que se llevan a cabo muchas compras. En ella participan 80 establecimientos en los que el consumidor debe realizar compras iguales iguales o superiores a 20 euros en los comercios para entrar en el sorteo de tres premios de 1.000 euros y 50 premios de 100 euros, además de vales de compra. Esta campaña finaliza el 1 de enero.

Visto 489 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.