Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Busto y Geringer repiten victoria en el Campeonato de Asturias de Piragua-Cross

Cangas de Onís Deportes Parres Ribadesella

La K2 Senior del Club Piragüismo El Sella tripulada por Juan Busto y Roberto Geringer se ha proclamado Campeona de Asturias de Piragua-Cross, prueba disputada este viernes en San Juan de la Arena, en la desembocadura del río Nalón. La pareja riosellana, tercera en el último Descenso Internacional del Sella, repite victoria en el Piragua-Cross tras demostrar un gran dominio de principio a fin. Solo pudo aguantar su ritmo el Campeón K1, Javier López, del club Los Cuervos de Pravia, que fue segundo en la general.

El podio K2 se completó con Emilio Fernández-Alvaro García (La Llongar) en segundo lugar y José Ramón Menéndez-Isaac Sixto Menéndez (Los Cuervos) en tercero. El podio K1 lo completaron Pablo Solares (Gaitero), tercero en la general y Guillermo Pérez (Los Cuervos).

En K1 Mujer Senior el triunfo se lo adjudicó la parraguesa Celia Remis (RGCC) seguida de Carlota Alvarez (Atlética Avilesina) y Lucía Valle (Gaitero).

A destacar también el triunfo de la K2 riosellana de Eloy Palacios-Juan Rosete (El Sella) en la categoría Sub23 y Rubén Rodríguez (Gaitero) en K1 Sub23. En esta última categoría también lograron medalla dos riosellanos de la SCD, Francisco Capín (2º) y Jonathan García (3º).

En categoría Juvenil, triunfo de Ramón Suárez (El Sella) en K1. Además, plata y bronce en Mujer Juvenil con Alexandra Díaz Shaparenko y Laura Alonso, las dos de El Sella.

También debutó con triunfo en la categoría Cadete el riosellano Javi García (SCD), segundo en la general de la categoría, cruzando la meta justo detrás de la primera K2 Cadete.

Visto 384 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.