El candidato del PP a la presidencia del Partido Popular de Asturias, Alvaro Queipo, ha hecho este lunes campaña entre la militancia de Cangas de Onís y Llanes. En ambos concejos estuvo arropado por afiliados de toda la comarca. Entre ellos el senador y alcalde de Peñamellera Baja, José Manuel Fernández ‘Chami’; el teniente de alcalde de Llanes, Tomás Antuña, los alcaldes de Cangas de Onís, José Manuel González y de Amieva Carlos Salazar, además de los portavoces de Cabrales, Peñamellera Alta, Onís, Parres y Ponga, y los diputados Luis Venta Cueli, José Manuel Felgueres y Sandra Camino.
En ambos encuentros Queipo ha destacado su firme apuesta por «hacer partido y crecer» desde el municipalismo y «desde la lealtad, la colaboración y la cooperación de todos con el único fin de hacer que Asturias avance y se sitúe en la vanguardia».
Queipo quiere que el PP sea «un partido unido que actúe como uno sólo, junto a todos nuestros representantes públicos, en la búsqueda de soluciones» y puso como ejemplo la «entrega y lealtad» de los alcaldes del PP del oriente asturiano, regidores que gracias a su gestión «fortalecen su confianza en cada legislatura».
Defendió un PP «fuerte», con presencia continua en la calle y comprometido con Asturias, trabajando junto a quienes mejor la conocen. «Sólo así nos fortaleceremos para ser el mayor representante de todos los ciudadanos, con independencia de donde vivan, porque nuestro único objetivo es estar en política para mejorar la calidad de vida de los asturianos».
Noticias relacionadas
Javier Brea asegura contar con una gran masa crítica en su candidatura a presidir el PP de Asturias
Javier Brea se reúne con los militantes del PP de Llanes de cara al Congreso regional del 18N
Queipo y Brea, proclamados precandidatos para presidir el PP en Asturias