Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Alvaro Queipo hace campaña entre los militantes del PP de Cangas de Onís y Llanes

Amieva Cabrales Cangas de Onís Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Ponga
Alvaro Queipo hace campaña entre los militantes del PP de Cangas de Onís y Llanes

El candidato del PP a la presidencia del Partido Popular de Asturias, Alvaro Queipo, ha hecho este lunes campaña entre la militancia de Cangas de Onís y Llanes. En ambos concejos estuvo arropado por afiliados de toda la comarca. Entre ellos el senador y alcalde de Peñamellera Baja, José Manuel Fernández ‘Chami’; el teniente de alcalde de Llanes, Tomás Antuña, los alcaldes de Cangas de Onís, José Manuel González y de Amieva Carlos Salazar, además de los portavoces de Cabrales, Peñamellera Alta, Onís, Parres y Ponga, y los diputados Luis Venta Cueli, José Manuel Felgueres y Sandra Camino.

En ambos encuentros Queipo ha destacado su firme apuesta por «hacer partido y crecer» desde el municipalismo y «desde la lealtad, la colaboración y la cooperación de todos con el único fin de hacer que Asturias avance y se sitúe en la vanguardia».

Queipo quiere que el PP sea «un partido unido que actúe como uno sólo, junto a todos nuestros representantes públicos, en la búsqueda de soluciones» y puso como ejemplo la «entrega y lealtad» de los alcaldes del PP del oriente asturiano, regidores que gracias a su gestión «fortalecen su confianza en cada legislatura».

Defendió un PP «fuerte», con presencia continua en la calle y comprometido con Asturias, trabajando junto a quienes mejor la conocen. «Sólo así nos fortaleceremos para ser el mayor representante de todos los ciudadanos, con independencia de donde vivan, porque nuestro único objetivo es estar en política para mejorar la calidad de vida de los asturianos».

Visto 293 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.