Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Arriondas se sube al carro de la sidra casera con su primera preba celebrada este domingo

Parres Sociedad

La I Preba de Sidra casera de Parres, celebrada a lo largo de este domingo bajo la carpa instalada en la Plaza del Cañón de Arriondas (Plaza Venancio Pando) ha sido todo un éxito. Contó con la participación de 24 palos de buena parte del concejo que fueron degustamos entre las once de la mañana y tres de la tarde.

Los asistentes votaron por los mejores caldos y los cuatro primeros puestos fuero, por este orden, para Miguel Rosete, Amador Espina, La Quintana-Sinariega y Nino Rodriguez. La ceremonia de entrega de premios contó con la participación de Titu Manzano como maestro de ceremonias y la del alcalde, Emilio García Longo y el edil Alvaro Palacios.

Arriondas y el concejo de Parres se suben así al carro de la sidra casera de elaboración local que desde hace años viene rodando con éxito por los concejos de Onís, Piloña y Ribadesella. De hecho, representantes de estos tres municipios asistieron este domingo a la capital parraguesa para participar en el escanciado simultaneo y sincronizado que puso punto final a una celebración incluida en los actos del Certamen de la Castaña que vivirá su día grande el próximo domingo 13 de noviembre.

Visto 812 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.