Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Bulnes y Lastres venderán camisetas para ayudar a los habitantes de La Palma

Cabrales Colunga Sociedad
Bulnes y Lastres venderán camisetas para ayudar a los habitantes de La Palma

La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, a la que pertenecen Bulnes, Lastres, Cudillero, Tazones y Torazu, ha puesto en marcha una campaña solidaria en apoyo de las personas afectadas por la erupción del volcán de la isla de la Palma. La campaña fue presentada este sábado por el presidente de la asociación Francisco Mestre y el alcalde del pueblo canario de Tejeda y presidente de la zona sur de la asociación, Francisco Perera.

La campaña 100% solidaria se trata de la venta de camisetas con un diseño especial, la cual tendrá un precio de 10 euros y se ha contado con empresas canarias para su diseño y fabricación. La camiseta consta de la imagen de la isla, el logo de la asociación y la frase ‘Los Pueblos Más bonitos de España con la isla más bonita’.

Cada uno de los 104 pueblos de la red, informarán donde se pueden adquirir estas camisetas en sus localidades, que tienen un precio de 10 euros y que también se venderá en la página web oficial de la asociación.

La iniciativa anima a los compradores a compartir en las redes sociales una fotografía con la camiseta, con el hashtag #PueblosBonitosXLaPalma simbolizando el compromiso con la isla, para movilizar al mayor número de personas y que un gesto sencillo se convierta en viral para ayudar al mayo número posible de familias.

Visto 333 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.