Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El riosellano Walter Bouzán logra el 5º puesto en el Mundial de Kayak de Mar disputado en Portugal

Cangas de Onís Deportes Ribadesella
El riosellano Walter Bouzán logra el 5º puesto en el Mundial de Kayak de Mar disputado en Portugal

El Mundial de Kayak de Mar disputado este jueves en Viana do Castelo nos ha dejado un fantástico y meritorio 5º puesto para el riosellano Walter Bouzán (Piragüismo El Sella), que al final ha cumplido con creces su objetivo de meterse entre los diez primeros, de formar parte del TOP Ten mundial. El de Lloviu cruzó la meta a poco mas de un minuto del vencedor, el sudafricano Kenneth Rice.

El segundo puesto del podio se lo adjudicó otro sudafricano, el incombustible Hank McGregor y el tercero el australiano Mackenzie Hynard. Entre este último y el riosellano entró el alemán Gordan Harbrecht. Esto quiere decir que Bouzán fue el primer español y el segundo europeo. El Campeón de Europa 2022, el francés Valetin Henot, entró en séptima posición.

El puesto 14º fue para el canario Esteban Medina, mientras que Carlos Pérez Rial ‘Perucho’ fue el 38º. En el puesto 42º entró Alvaro Fernández Fiuza. Kiko Vega quedó en el puesto 46º y justo detrás de él lo hizo Javi López.

En categoría femenina Sub23, Irene Gana finalizó en 6ª posición, el mismo puesto de Irene Verges en la categoría absoluta.

Visto 535 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.