Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ponga espera un buen puente turístico para el fin de semana del Pilar a pesar de la alerta naranja

Ponga Sociedad
Ponga espera un buen puente turístico para el fin de semana del Pilar a pesar de la alerta naranja

Aunque el concejo de Ponga se encuentra desde ayer en alerta naranja por la acumulación de positivos en coronavirus en una población pequeña y vulnerable a la enfermedad, la vida continúa y la actividad turística parece que no se resiente. Sobre todo en la comarca de Los Beyos, apartada del foco de la pandemia.

Según contaba esta mañana en la COPE el propietario del Hotel Puente Vidosa, Gabriel Iglesias, el pasado fin de semana sufrieron algunas cancelaciones debido a la situación que se está viviendo en Madrid, pero de cara al puente del Pilar todo marcha por buen camino. “Yo tengo todos los apartamentos llenos y el hotel a la mitad, pero si la cosa no se tuerce espero llenar porque estamos esperando a mucha gente del centro de España”, explicó.

Eso sí, todos los clientes que siguen llamado siempre se interesan por la situación epidemiológica en el concejo. Para ofrecer mayor garantía de seguridad, los diez trabajadores que a día de hoy mantienen abierto el establecimiento y el Parque Aventura se hicieron pruebas PCR. En este caso, fueron convocados a lo largo de la mañana en el Hospital de Arriondas. En temporada alta llegaron a ser 19 personas.

Visto 117 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.