
El Ayuntamiento de Parres ha convocado el 30º Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta de Arriondas para los días 7 y 8 de noviembre. El plazo de inscripción para cosecheros y artesanos estará abierto hasta el 30 de octubre. Finalizado este plazo, la organización evaluará las solicitudes recibidas y adjudicará la colocación de stands mediante sorteo público que se celebrará el jueves 5 de noviembre a las 17:00 horas en el Ayuntamiento de Parres.
A la cita parraguesa tampoco faltarán el Concurso de Repostería para aficionados y profesionales , la muestra de productos agrícolas ecológicos, pequeños frutos y elaboración de derivados alimentarios, así como la muestra-concurso de artesanía popular en las modalidades de talla de madera y oficios artesanos derivados.
Durante el Certamen de la Castaña, creado por la Asociación Cultural Amigos de Parres hace treinta años, también se entregará el Premio al Pueblo Ejemplar de Parres 2020. El plazo para la presentación de candidaturas lleva varias semanas abierto.
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento de Parres cancela definitivamente el Certamen de la Castaña de Arriondas
Entrevista TITU MANZANO (Escuela 0-3 Arriondas, Reprimenda Alcalde y Certamen Castaña)