Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Certamen de la Castaña de Arriondas cumplirá 30 años los días 7 y 8 de noviembre

Parres Sociedad
El Certamen de la Castaña de Arriondas cumplirá 30 años los días 7 y 8 de noviembre

El Ayuntamiento de Parres ha convocado el 30º Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta de Arriondas para los días 7 y 8 de noviembre. El plazo de inscripción para cosecheros y artesanos estará abierto hasta el 30 de octubre. Finalizado este plazo, la organización evaluará las solicitudes recibidas y adjudicará la colocación de stands mediante sorteo público que se celebrará el jueves 5 de noviembre a las 17:00 horas en el Ayuntamiento de Parres.

A la cita parraguesa tampoco faltarán el Concurso de Repostería para aficionados y profesionales , la muestra de productos agrícolas ecológicos, pequeños frutos y elaboración de derivados alimentarios, así como la muestra-concurso de artesanía popular en las modalidades de talla de madera y oficios artesanos derivados.

Durante el Certamen de la Castaña, creado por la Asociación Cultural Amigos de Parres hace treinta años, también se entregará el Premio al Pueblo Ejemplar de Parres 2020. El plazo para la presentación de candidaturas lleva varias semanas abierto.

Visto 136 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.