Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Guardia Civil detiene a 7 personas y auxilia a 152 durante la Fiesta de les Piragües

Cangas de Onís Parres Piloña Ribadesella Sociedad Sucesos

A las 15.00 horas del día de hoy domingo, la Guardia Civil daba por concluido el dispositivo de Seguridad que comenzó el pasado jueves día 3 y en el que participaron 344 agentes de todas las especialidades, tanto de Asturias como de Madrid, León y Pontevedra que con su apoyo han contribuido a potenciar el dispositivo.

Este esfuerzo de medios tanto humanos como materiales se han visto reflejados en una edición sin incidentes de gravedad, siendo los datos cuantitativos los siguientes:

En la tarde del jueves, día 3, se procedía a la detención de un joven de 30 años, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas al ser sorprendido viajando en un vehículo con cuatro placas de polen de hachís de 100 gr. cada uno. La intervención se llevó a cabo en un control de verificación de seguridad ciudadana en el municipio de Parres.

El resto de personas investigadas (5)/detenidas (1),lo son por delitos contra la Seguridad Vial (alcoholemia positiva).

Las denuncias practicadas fueron 1 por carecer de hoja de reclamaciones,1 por carecer de cartel de prohibición de venta alcohol a menores, 1 por carecer de seguro de responsabilidad civil, 4 denuncias al reglamento de aguas, 1 denuncia a la Ley de Residuos sólidos, 16 denuncias al Reglamento de Acampadas y una denuncia por infracción a la normativa sobre animales de compañía, 2 al Reglamento de Armas, 2 por Desobediencia a Agente de Autoridad, 1 por Alteración de Orden Público y 1 por Falta de Respeto a A. Autoridad.

De las intervenciones en materia de droga, se ha incautado 7,1 gr. de cocaína, 424,6 de hachís, 30 gr. de marihuana, 4 gr. de ketamina, 3 gr. de MDMA Y 10 ml. de Poppers.

Visto 62.434 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.