Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La explosiva salida de Walter Bouzán para ganar su decimoprimer Sella

Deportes Ribadesella Sociedad
La explosiva salida de Walter Bouzán para ganar su decimoprimer Sella

Salía con el dorsal 90, el primero de la K1 Senior, porque había marcado el mejor tiempo en la contrarreloj del jueves. Pero para estar arriba y luchar por el triunfo era necesario tener una buena salida y así ocurrió. El riosellano Walter Bouzán (El Sella) tuvo una explosiva salida que le ha validado su decimoprimer Sella: Tres en K1 y ocho en K2.

El momento de esa explosiva salida fue captado con esta bella imagen por Jonathan Hay (@haywirephoto) vecino de Ribadesella al que le agradecemos que nos la haya hecho llegar. Muchas Gracias.

Una perfecta salida para Walter Bouzán en un Sella que estuvo «muy peleado y muy duro, porque Javi López (foto inferior) me lo puso muy difícil. Suerte que tuve de encontrarme con Ernesto Goríbar y su compañero del Equipo Autonómico de Cantabria y que entrena en nuestro club. Mucha parte de este triunfo es de ellos», reconocía el campeón riosellano.

Esta decimoprimera victoria se la ha dedicado a su familia, «a los que me aguantan, mi mujer, mi hijo, mis padres y amigos, a todo el grupo de entrenamiento y de forma muy especial a la K2 de Ernesto y Rodrigo», añadió.

Tras esta victoria, Walter Bouzán seguirá disfrutando de la piragua y de los entrenamientos. Lo que peor lleva es competir en el Sella, «porque me pongo muy nervioso y lo paso fatal, así que ya veremos si vuelvo», avanzó dejando en suspense su próxima participación o no.

Visto 1.598 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.