Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Quedan abiertas las ocho plazas de aparcamiento que llevaban diez días cerradas por seguridad en Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Quedan abiertas las ocho plazas de aparcamiento que llevaban diez días cerradas por seguridad en Ribadesella

Este viernes quedaron abiertas a los conductores las ocho plazas de aparcamiento del muelle de Ribadesella que han estado diez días fuera de servicio por motivos de seguridad. La zona quedó acordonada el 26 de julio pasado debido al desprendimiento de cascotes procedentes del casetón de una buhardilla, en la avenida de los Marqueses de Argüelles. Como los fragmentos dañaron un vehículo que estaba estacionado en ese lugar, las ocho plazas fueron suprimidas hasta que la zona quedase asegurada.

El Partido Popular reclamaba ayer su restablecimiento a la vez que denunciaba la falta de previsión del equipo de Gobierno a la hora de habilitar mas plazas de aparcamiento para el período estival. El alcalde, el socialista Ramón Canal, defendía la actuación municipal, a través de una “gestión rapidísima requiriendo a la propiedad para que protegiese la acera hasta que terminen de hacer la obra de reconstrucción”.

El arquitecto encargado de controlar esos trabajos visitó ayer la zona y dio el visto bueno a la estructura metálica de protección instalada a lo largo de la calle. De este modo, las ocho plazas quedaron abiertas al tráfico y el estacionamiento de vehículos. Sobre la falta de aparcamiento en la villa, Canal considera que se trata de un tema “recurrente” de cada verano que al que “le estamos buscando solución junto al PP”. Cree que las críticas de los conservadores riosellanos obedecen a su “estrategia política de presionar y atacar al equipo de gobierno”.

Visto 213 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.