Tras los actos vandálicos y comportamientos incívicos protagonizados por algunas personas el pasado fin de semana destrozando parcialmente la raqueta construida por el Ayuntamiento de Llanes en la playa de Cuevas del Mar para ordenar y regular el tráfico y habilitar una zona de estacionamiento para personas con minusvalía y reservados, el Consistorio ha rehecho el circuito.
Para ello ha empleado ahora traviesas de monobloque de ferrocarril y vuelto a señalizar y delimitar los aparcamientos reservados con cinta. El recorrido y la distribución del espacio siguen siendo idénticos, sólo que se han sustituido la mayor parte de los postes de madera.
Se mantiene la misma señalización, hasta siete señales prohibiendo aparcar en este lugar, y se recuerda que existen parkings suficientes antes de atravesar el túnel para acceder al arenal.
Con esta nueva actuación el Ayuntamiento de Llanes completa el ordenamiento de los accesos a la playa de Cuevas del Mar que ya en su momento, al finalizar la primera actuación la semana pasada, fue recibida de manera positiva por la inmensa mayoría de los usuarios del arenal.