Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes reconstruye la raqueta que ordena el tráfico en la playa de Cuevas del Mar

Llanes Sociedad

Tras los actos vandálicos y comportamientos incívicos protagonizados por algunas personas el pasado fin de semana destrozando parcialmente la raqueta construida por el Ayuntamiento de Llanes en la playa de Cuevas del Mar para ordenar y regular el tráfico y habilitar una zona de estacionamiento para personas con minusvalía y reservados, el Consistorio ha rehecho el circuito.

Para ello ha empleado ahora traviesas de monobloque de ferrocarril y vuelto a señalizar y delimitar los aparcamientos reservados con cinta. El recorrido y la distribución del espacio siguen siendo idénticos, sólo que se han sustituido la mayor parte de los postes de madera. 

Se mantiene la misma señalización, hasta siete señales prohibiendo aparcar en este lugar, y se recuerda que existen parkings suficientes antes de atravesar el túnel para acceder al arenal.

Con esta nueva actuación el Ayuntamiento de Llanes completa el ordenamiento de los accesos a la playa de Cuevas del Mar que ya en su momento, al finalizar la primera actuación la semana pasada, fue recibida de manera positiva por la inmensa mayoría de los usuarios del arenal.

Visto 87 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.