Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Nacho Garmendia, elegido presidente del PP de Ribadedeva

Política Ribadedeva
Nacho Garmendia, elegido presidente del PP de Ribadedeva

Hoy se ha celebrado el congreso local del Partido Popular en Ribadedeva, reunión en la que Nacho Garmendia fue elegido presidente del partido en el concejo. El congreso se celebró con la presencia del presidente del PP Asturias, Alvaro Queipo, que mostró en todo momento su satisfacción con el nuevo equipo que «está construyendo una alternativa real de Gobierno que veremos materializada, espero, en el año 2027».

Un cambio de rumbo y de tendencia que Queipo espera se repita en el conjunto de la comunidad como «inyección de energía y ánimo para Asturias». Queipo considera que desde el PP de Ribadedeva y desde todas las junta locales del PP en Asturias «tenemos la obligación de prepararnos para ser la alternativa que Asturias nos reclama».

A la cita asistieron los disputados por el oriente José Felgueres y Luis Venta, además de los representantes del PP  en Peñamellera Baja y Llanes. Entre estos últimos, Tomás Antuña, que se ha postulado como candidato para presidir el PP de Llanes en un congreso que se celebrará la semana que viene.

Alvaro Queipo y Nacho Garmendia

Visto 177 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.