Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La primera etapa de la 5ª Vuelta Ultreya hace una parada táctica en Ribadesella

Cangas de Onís Ribadesella Sociedad

La primera etapa de la 5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol, la que discurre entre Covadonga y Moreda de Aller, ha hecho escala en Ribadesella. Una parada táctica que quisieron hacer los integrantes del Movimiento Ultreya teniendo en cuenta la afinidad del alcalde, Paulo García, con el deporte de la bicicleta. De hecho, el regidor sigue presidiendo el Club Ribadesella Ciclismo.

Esa recepción oficial e intercambio de obsequios entre Ayuntamiento de Ribadesella y Movimiento Ultreya tuvo lugar en la glorieta del puente bajo un intenso orbayu y con la presencia de varias integrantes de la Tertulia Femenina El Garabato con las que también se reunieron esta semana.

Esta primera etapa partió a las diez de la mañana del Real Sitio de Covadonga después de visitar la Santa Cueva, donde recibieron la bendición del Abad, Adolfo Mariño. El de hoy ha sido un día muy especial en Covadonga porque  la salida de este evento solidario ha coincidido con la emisión del programa de la COPE, Agropopular de César Lumbreras y la celebración de la primera Jornada Eucarística Mariana Juvenil (JEMJ) que reúne a miles de jóvenes de muy variada procedencia.

Visto 138 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.