Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Alba Romero asume la presidencia de la Asamblea Local de Cruz Roja Llanes

Llanes Sociedad
Alba Romero asume la presidencia de la Asamblea Local de Cruz Roja Llanes

Cruz Roja ha culminado en su X Asamblea General el proceso electoral en el que se han elegido los miembros electivos de todos los órganos de gobierno, asesoramiento y control para los próximos cuatro años, por ello, terminado el mandato del actual Presidente se produce el relevo de la Presidencia Local de Llanes que ostentará, a partir de ahora, la psicóloga Alba Romero Carrera. 

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo. Lleva 159 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancia. 

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja presente en 192 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad. 

Toda la acción de la organización es posible gracias a sus dos pilares fundamentales, por un lado, el voluntariado, que, con su implicación y dedicación, interviene con las personas que necesitan apoyo o acompañamiento en momentos vitales y por otro lado las personas socias y empresas colaboradoras que con sus aportaciones permiten dar las respuestas más adecuadas a cada situación. 

Visto 426 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.