Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Tráfico publica las restricciones en las carreteras N-634 y N-625 para el sábado de Piragües

Cangas de Onís Parres Piloña Ribadesella Sociedad

La Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias publicaba hoy las restricciones que se establecerán al tráfico rodado de vehículos en la carretera N-634 el próximo día 6 de agosto con motivo del 84 Descenso Internacional del Sella.

Así, se restringirá el tráfico en la carretera N-634, entre Llovio (Ribadesella) y Arriondas (Parres), desde las 11.00 horas, hasta que finalice la prueba deportiva. No obstante, se podrá adelantar el horario de dicha restricción si las circunstancias del tráfico así lo requiriesen.

A su vez, se recuerda la prohibición de circular ese 6 de agosto por la N-634, entre el p. k. 327 en Llovio (Ribadesella) y el p. k. 382 en Lieres, así como por la N-625 entre el p. k. 155 (Cangas de Onís) y el p. k. 162 (Arriondas-El Portazgo), desde las 07.00 horas a las 24.00 horas en ambos sentidos, a los vehículos que transporten mercancías en general con más de 7.500 kg de M. M. A a los vehículos articulados de cualquier M. M. A a los vehículos que transporten mercancías peligrosas de más de 3.500 kg. de M. M. A, a los transportes especiales, vehículos especiales y grúas autopropulsadas.

También queda prohibida la circulación por las vías públicas de vehículos a motor que carezcan de matrícula y documentación, así como de otros vehículos que no ofrezcan garantías suficientes de seguridad para la circulación.

La restricción del acceso de los vehículos a Arriondas se realizará en función de la disponibilidad de ocupación en la localidad, hasta que se normalice la circulación.

Los vehículos que circulen por la A-8, en ambos sentidos, con destino a Picos de Europa y Covadonga, deberán utilizar la salida 300, para tomar la AS-379 hasta Posada de Llanes, donde se incorporarán a la AS-115 hasta el Alto de la Robellada.

Asimismo, a los vehículos que desde la Zona Centro del Principado se dirijan a Cangas de Onís, Covadonga y Arriondas, pueden utilizar la salida 14 de la A-64 en Lieres para continuar por la N-634.

Los vehículos que sigan las piraguas desde Arriondas, deben hacerlo a una velocidad prudente, sin que ningún vehículo pretenda adelantar ni acortar la marcha para seguir el descenso.

Cualquier vehículo automóvil averiado en la caravana deberá ser apartado de la calzada cuando sea posible, con el fin de no interrumpir la marcha de los demás. La prudencia de conductores y peatones, el cumplimiento de las normas que en cada caso den los agentes de Tráfico, será la mejor garantía para evitar accidentes.

Visto 4.244 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.