Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella mantiene en su calendario festivo estival sus seis ferias y mercados del año pasado

Ribadesella Sociedad

Ribadesella mantendrá en su calendario estival sus seis ferias y mercados del año pasado.

De este modo, en el mes de julio se celebrarán la XII Feria de Artesanía (Paseo Princesa Letizia), la XVI Feria de Quesos Artesanos (Plaza Nueva) y la VI Feria del Azabache (Paseo Princesa Letizia).

En el mes de agosto la Fantabulosa Feria del Libro Itinerante, que este año se traslada a la Plaza Nueva y el septiembre, dos mercados en el Paseo Princesa Letizia, uno Medieval y otro dedicado a la Artesanía y Gastronomía.

Estos seis eventos forman parte de una programación de verano presentada este lunes en la que también destaca el I Curso Internacional de Técnica Vocal y Canto del 20 al 25 de julio y el Festival de Habaneras el 15 de agosto.

Todos los jueves de julio y agosto habrá Música en la Calle y además, para el 18 de julio se ha programado una Noche de Comedia con el monologuista Sergio Arróspide. La actuación del grupo de teatro El Hórreo será el 16 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento con la representación de la obra costumbrista asturiana titulada ‘La casa del Doctor Mateo’.

Para los mas pequeños se ha programado la actuación del Mago Pelayo y del magiclown Andrián Conde, además del grupo Ponpas & Pompones y una representación de teatro infantil cobre la historia de un caracol prehistórico.

En la Casa de Cultura se colgarán cinco exposiciones de acuarelas, pintura y fotografía.

Visto 837 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.