Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los hermanos Pelayo y Pablo Roza (SCD Ribadesella) Campeones de España K2 1.000m

Deportes Ribadesella
Los hermanos Pelayo y Pablo Roza (SCD Ribadesella) Campeones de España K2 1.000m

Los hermanos Roza Fonticiella, los riosellanos Pelayo y Pablo, se han proclamado Campeones de España de Sprint Olímpico en la K2 Senior 1.000m en Trasona. Los de La Cultural de Ribadesella se impusieron con absoluta claridad al resto de sus rivales, dejando la plata para la embarcación del Kayak Tudense tripulada por Rubén Millán y el parragués Pedro Vázquez y el bronce para los compañeros de estos, David Da Rocha y Raimon Gastaldo. 

En cuarto lugar entró otra K2 de Ribadesella, la de Juan Busto y Roberto Geringer (El Sella), luchando en todo momento por las medallas. La quinta posición, algo mas lejos, fue para Miguel Llorens y Luís Amado Pérez de la SCD Ribadesella. Tres embarcaciones riosellanas entre las mejores del kilómetro en España. 

Además, la piragüista parraguesa Celia Remis Cueva se colgó la medalla de bronce en la K2 Senior 1.000m junto a Miriam Vega y en representación del Real Grupo Cultura Covadonga. 

También logró medalla de plata la K4 Juvenil del Gaitero en la distancia de los 1.000m con Marcos Estrada, Borja Fernández, Rubén Rodríguez y Miguel Serrano. En esta final, la K4 de la SCD Ribadesella finalizó en novena posición con Elías Gallego, Abel García, Miguel González y Gabriel Perea. 

También se colgó la medalla de bronce Alvaro Fernández Fiuza en la K2 Senior 500m junto a Juan Oriyés en representación del RGCC

Visto 306 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.