Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los nuevos gestores del Gran Hotel del Sella mantendrán su identidad y ampliarán sus temporadas turísticas

Ribadesella Sociedad
Los nuevos gestores del Gran Hotel del Sella mantendrán su identidad y ampliarán sus temporadas turísticas

El principal objetivo de los nuevos gestores del Gran Hotel del Sella -a partir de ahora Silken Gran Hotel del Sella- pasa por conservar la identidad de un establecimiento que, después de más de sesenta años de trabajo, se ha consolidado como un referente en la villa de Ribadesella, en Asturias y en España. “Todo el mundo lo conoce, así que queremos que la gente lo siga percibiendo como su hotel de toda la vida, sin perder su identidad e incorporando mejoras dentro de nuestras posibilidades”, afirmó el nuevo director Angel Zubizarreta, máximo representante del grupo Silken en el concejo. 

Antes de plantear un plan de inversiones, los nuevos gestores analizarán y observarán las necesidades del establecimiento para establecer las prioridades. Inicialmente se afrontarán actuaciones en el ámbito operativo introduciendo todo tipo de mejoras tecnológicas. Más adelante se centrarán en la estética del inmueble tanto interior como exterior. 

Con la inclusión del concejo de Ribadesella en sus planes turísticos, el grupo Silken quiere visibilizar su clara apuesta por Asturias donde ya venía gestionando establecimientos en Oviedo, Gijón y Llanes. “Es una apuesta muy firme porque creemos que el futuro del turismo va a pasar de forma muy importante por Asturias”, añadió el director. 

El grupo Silken ha firmado un contrato de alquiler por un periodo inicial de diez años, “pero nuestra intención es que sean muchos más porque creemos que es una joya en la que queremos estar, queremos cuidarlo como uno de nuestros hoteles bandera, porque es un hotelazo, con una ubicación privilegiada y muy buenas instalaciones”, añadió Angel Zubizarreta. 

Los gestores están “muy ilusionados” con este proyecto y de hecho su intención pasa por alargar las temporadas turísticas lo máximo posible. “Estará marcada por lo que seamos capaces de vender y de abordar. Si cuidamos al cliente y conseguimos hacer las cosas bien soy optimista y creo que podremos abrir mas meses. A todos nos encantaría abrir los doce meses del año y no lo descarto, pero no quiero prometer lo que no está en mi mano, pero que vamos a pelear por ello, seguro”, añadió el nuevo director. 

Visto 1.471 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.