Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella adjudica al Grupo Pebetero el servicio estival de salvamento en sus playas

Ribadesella Sociedad
Ribadesella adjudica al Grupo Pebetero el servicio estival de salvamento en sus playas

El Grupo Pebetero asumirá el servicio de salvamento en las playas de Ribadesella el próximo verano. Será con un coste anual de 142.727 euros (+21% de IVA), una rebaja del 15% sobre el precio de licitación.

El nuevo contrato se extenderá entre el 12 de junio y el 19 de septiembre en las playas de Santa Marina, Vega y La Atalaya. En esta última, solo los fines de semana. Es decir, treinta jornadas completas. También se deberá ocupar de los servicios especiales previstos durante el fin de semana del Descenso Internacional del Sella.

El número de socorristas que formarán parte del equipo de salvamento se mantiene por un igual en los dos arenales urbanos de Santa Marina y La Atalaya. Aumentará de 5 a 7 en la playa de Vega. A su vez, el equipo contará con un vehículo de coordinación, dos quads y una moto de agua.

La nueva empresa, Pebetero Servicios y Formación SL, se compromete a realizar tres encuestas de satisfacción entre los bañistas por temporada. En cada una de ellas entrevistará a 25 usuarios de La Talaya, 50 de Santa Marina y otros 50 de Vega.

Este grupo cacereño se impuso en la licitación a la segunda concurrente, la organización Cruz Roja Española, que había planteado una rebaja del tres por ciento en el precio de licitación.

Visto 532 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.