Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes y Ribadesella en el Top 3 de los municipios mas populares de España en internet

Llanes Ribadesella Sociedad
Llanes y Ribadesella en el Top 3 de los municipios mas populares de España en internet

Dos municipios del Oriente de Asturias han quedado incluidos entre los tres mas populares de España según las búsquedas en internet. El ranking elaborado por Holidu, el buscador de apartamentos y alquileres vacacionales, entre municipios de menos de veinte mil habitantes ha situado al municipio cántabro de Comillas en el primer puesto con 5.660 búsquedas mensuales.

Para elaborar su ranking, el buscador ha evaluado cerca de ocho mil municipios españoles y tras Comillas ha situado a Llanes, con 5.120 y a Ribadesella con 4.990 búsquedas mensuales. En la lista les siguen y por este orden Peñíscola, Formentera, Santillana del Mar, Ribadeo, Frigiliana, Albarracín y Tarifa,

A Llanes se refiere como una de las villas pesqueras más bonitas del Principado de Asturias en la que destaca su casco histórico, uno de los mejor conservados de Asturias, para callejear y conocer sus rincones y monumentos. Pero también recomienda disfrutar de la naturaleza de un concejo que ofrece innumerables parajes de extraordinaria belleza natural como los Bufones y sus 30 playas. Recomienda la playa del Sablón, el conjunto histórico y los atardeceres en los Cubos de la Memoria.

De Ribadesella dice que es mundialmente conocida por su famoso Descenso Internacional del Sella y por haberse convertido en una de las villas más visitadas de la costa norte de España. Lo califica como un encantador pueblo que tiene atractivos para todos los gustos. Desde su bonito y colorido casco histórico hasta la playa de Santa Maria o la cueva Tito Bustillo, sitio donde se pueden contemplar fantásticas representaciones de arte rupestre de hasta más de 35.000 años de antigüedad. También recomienda visitar la Ermita de Guía, una atalaya perfecta para disfrutar de la mejor panorámica de esta villa marinera, tal y como puede verse en la siguiente instantánea.

Visto 723 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.