Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La implantación de zona azul de Ribadesella podría quedar aplazada hasta el año que viene

Ribadesella Sociedad

La implantación de la Zona Azul de Ribadesella ha quedado relegada a un segundo plano y podría incluso posponerse para el año 2021. La crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus lo ocupa todo.

Según explicó el alcalde, el socialista Ramón Canal, el Ayuntamiento está en estos momentos “centrado en un objetivo principal, el de vencer al virus e intentar detectar y remediar las situaciones de vulnerabilidad que trae consigo”. Por ejemplo, dotar a organizaciones como Cruz Roja de todo aquello que necesita, como leche, aceite, conservas o azúcar.

Así, teniendo en cuenta que para esta Semana Santa la Zona Azul no es acuciante ni preocupa a las autoridades municipales, “ya veremos que hacemos para el verano en función de como evolucione todo esto”, añadió Canal. Al final, la propuesta de Zona Azul había quedado centrada en las calles Comercio (58 plazas) y Manuel Caso de la Villa (11) bajo gestión municipal ante la falta de interés por parte de la iniciativa privada. Todo apunta a que su entrada en servicio podría retrasarse para 2021.

Visto 164 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.