Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El miércoles comienza la segunda ronda de desinfección de calles y caminos en Llanes

Llanes Sociedad

En el concejo de Llanes continúan desarrollándose las tareas de desinfección de calles y zonas concurridas para evitar la propagación del coronavirus. El Ayuntamiento fue el primero en acometer estas labores por medio de la empresa adjudicataria de la limpieza viaria, FCC.

A estas acciones se han ido uniendo empresas particulares, como Hermanos Argüelles, que trabaja desinteresadamente dos veces por semana en espacios públicos de Llanes, Posada y Nueva. Las mismas acciones realiza altruistamente la empresa Jardinería Ismael Amieva en varios puntos del concejo.

Otro sector muy implicado en la desinfección es el de los ganaderos, en una actuación que promueve y coordina la Junta Ganadera, presidida por el alcalde, Enrique Riestra y con la implicadión directa de los ediles Xuan Valladares y Daniel Cueto.

Para actuar de manera precisa con sus tractores y pulverizadores, esta optó por dividir el concejo en 25 sectores. Hoy completan la primera de las rondas previstas en el  último de los sectores y el miércoles comienzan la segunda pasada.

A propósito de esta acción, que cuenta con la colaboración desinteresada de los ganaderos, se han vertido algunas informaciones controvertidas a las que han reaccionado los dos concejales implicados con un comunicado conjunto:

Visto 177 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.