Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Trece expositores se inscriben para participar en el próximo Mercado de Artesanos y Productores de Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Trece expositores se inscriben para participar en el próximo Mercado de Artesanos y Productores de Ribadesella

El Mercado de Artesanos y Productores Locales que se celebrará en Ribadesella en plena Semana Santa, del 28 al 31 de marzo, va a contar con 13 expositores. Dos de ellos solo estarán presentes durante la primera jornada, el jueves 28, día en el que coincidirá con el V Festival de la Borona y que también contará con un stand de la Sociedad Etnográfica de Ribadesella.  

La concejala de cultura, María José Bode, cree que el número de inscritos “cubre las expectativas” y sirve para dar continuidad al mercado que ya se celebró en el mes de diciembre pasado. “Esta vez quisimos darles la oportunidad de abrir mercado hacia las miles de personas que nos visitan durante estos días, mostrando y vendiendo sus productos a mucha más gente”, añadió la concejala. 

BORONA.- Por otro lado, el plazo para inscribirse y participar en el Festival de la Borona se abrirá el 19 de marzo y se mantendrá abierto hasta el 26 en la Casa de Cultura de la villa (985 861 123). “Esperamos contar con mucha participación. De hecho ya tenemos gente interesada en hacerlo. Así que, animo a todo el mundo porque estamos hablando de una tradición gastronómica que forma parte de nuestra cultura y no se debe olvidar ni perder». 

Visto 365 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.