Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onís presenta la programación del Mes de la Mujer en el que no faltará el Homenaje a las Mujeres Canguesas

Cangas de Onís Sociedad
Cangas de Onís presenta la programación del Mes de la Mujer en el que no faltará el Homenaje a las Mujeres Canguesas

El Ayuntamiento de Cangas de Onís presentaba esta mañana la programación incluida en el Mes de la Mujer, el que culminará el viernes 31 con el Homenaje a las Mujeres Canguesas.

            La primera de las actividades será este miércoles 8 con la lectura del manifiesto 8M a cargo de diferentes mujeres del concejo. “Mujeres vinculadas a asociaciones y grupos culturales del concejo”, añadió la concejala de servicios sociales, Blanca Bueno. Será a las 11:30 horas en los soportales de la Casa Consistorial.

            Este año también se suma al programa el Taller de Yoga del concejo, impartiendo clases gratuitas a las mujeres del municipio en el Polideportivo Municipal a las 16:30 horas los días 13, 15 y 17 de marzo.

            Además, durante todo el mes de marzo habrá un concurso de relatos sobre la mujer abierto a los alumnos del IESRey Pelayo, el CP Reconquista y el Aula de Mestas de Con perteneciente al CRA Picos de Europa.

            “El colofón será el viernes 31 con algo que ya es muy tradicional en Cangas, el homenaje a las Mujeres de Cangas, a dos canguesas cuyos nombres se darán a conocer a lo largo de los próximos días”, añadió Blanca Bueno.

Visto 121 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.