Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Colunga acogerá una de las siete semifinales del FestiAMAS 2019

Colunga Sociedad
Colunga acogerá una de las siete semifinales del FestiAMAS 2019

El concejo de Colunga será una de las sedes del FestiAMAS 2019. La organización de este concurso de música en directo, abierto a las jóvenes bandas y artistas del Principado de Asturias, ha dado a conocer el calendario previsto para este año. El plazo para inscribirse, de forma gratuita, se mantendrá abierto hasta el 24 de marzo. El año pasado fueron 162 los grupos inscritos, aunque solo serán 28 los participantes en la fase final.

Esta contará con siete sedes oficiales con cuatro grupos en cada sede. Arrancará el 30 de abril en Cangas del Narcea y seguirá el 17 de mayo en Castrillón, el 22 de junio en Pravia, el 13 de julio en Tapida de Casariego, el 2 de agosto en Carreño, el 10 de agosto en Valdés-Luarca y el 15 de agosto en Colunga. La gran final, en la que participarán los ganadores de cada una de las fase previas, se celebrará en Oviedo durante las Fiestas de San Mateo.

Esta 7º edición del FestiAMAS fue presentada ayer con la participación de la directora general del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, Almudena Cueto y la alcaldesa de Colunga, Sandra Cuesta, el concejal de cultura de Valdés, Gumersindo Cuervo y el responsable del festival, Luís Serrano, entre otros.

Visto 75 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.