
La Junta Vecinal de Posada y el Ayuntamiento de Llanes han inaugurado el primer local social abierto en la localidad como espacio abierto a todo el vecindario de la parroquia, aunque de forma muy especial a la nueva asociación de mayores creada en la localidad. Tras su acondicionamiento y posterior equipamiento con mobiliario, el local ha quedado ubicado en el Centro Cívico.
Al acto inaugural, celebrado el martes a las 19:30 horas, asistieron los concejales Miguel Ángel Alonso, José Ramón Amor, Priscila Alonso, María del Mar García Póo, Aurora Aguilar y Mónica Remis, así como las integrantes de la Junta Vecinal de Posada, Crenchi Pérez Santoveña, María Eugenia Menéndez García, Blanca Antonia Pérez Santoveña, María Jesús Mandi Ruenes Ruenes, María de los Ángeles Cueto Muñoz, y Mercedes Martínez Santoveña.
La Junta Vecinal obsequio a todos los asistentes con una abundante merienda en una celebración de confraternidad entre todos. Ahora solo esperan que en un futuro no muy lejano, el Ayuntamiento pueda dotar al local con un «acceso independiente desde el exterior del inmueble, ya que en la actualidad tenemos que hacerlo a través del Centro Cívico», aseguro Crenchi Pérez.