Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La II Carrera Galbán contra el cáncer infantil se presenta en Cangas de Onís y Ribadesella

Cangas de Onís Deportes Ribadesella Sociedad

Los Ayuntamientos de Ribadesella y Cangas de Onís acogieron esta mañana el acto de presentación de la II Carrera Galbán contra el cáncer infantil prevista en ambas localidades para el domingo 16 de febrero.

En Ribadesella, la competición se disputará a partir de las once de la mañana a lo largo del paseo marítimo de la playa de Santa Marina, en un recorrido de ida y vuelta de 3,4 km. Las inscripciones pueden hacerse en la Casa de Cultura de Ribadesella antes del 13 de febrero o a través de la web de la asociación (www.asociaciongalban.org). A la presentación asistieron Gonzalo Arias Burés en representación de Galbán y los concejales de deportes, cultura y bienestar social del Ayuntamiento de Ribadesella, Luís Fuentes, Cristina Cerra y Belén Fernández respectivamente.

En Cangas de Onís comenzará a las cuatro de la tarde con salida y meta en la Avenida de Covadonga, frente a la Casa Consistorial. El recorrido será de 2 km. En la presentación estuvieron el alcalde José Manuel González Castro, el concejal de deportes Agustín García, el jefe de la Policía Local Gerardo López, el director del Patronato Deportivo José Mª Prieto, un representante del club Cangas de Onís Atletismo, Francisco Conejo y Gonzalo Arias (Galbán). Además de la web, los cangueses pueden inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes antes del 12 de febrero.

En ambos casos, la inscripción tiene un coste de 5 euros y toda la recaudación se destinará a la investigación en el campo de la oncología infantil y a necesidades del HUCA para mejorar la atención sanitaria y la calidad de vida de los jóvenes pacientes.

Visto 142 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.